Contactanos por WhatsApp

MEDIOS DE PAGO

¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Formas de Pago: 

> Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago (ver aquí)

> Tu dinero en tu cuenta de Mercado pago (ver aquí)

> Rapipago, Pago Fácil o cupones de ventanilla, ofrecidos también por Mercado Pago (ver aquí)

> Deposito o transferencia bancaria. 

> Pago en efectivo en nuestras oficinas.

> Pagar con tarjeta de débito/crédito en nuestro showroom (con Point de MercadoPago)

Tené en cuenta que dependiendo del banco y la plataforma de pago que uses, los pagos pueden demorarse algunos días en hacerse efectivos, a veces un poco más. Hasta que el pago no sea efectivo no podemos preparar y enviar tu pedido. 

¿Es seguro pagar online?

En www.tiendadesellos.com hemos implementado medidas de seguridad que nos permiten contar con un sitio seguro, así que puedes tener la tranquilidad y confianza de comprar con nosotros.

Nuestro sitio cuenta con Tecnologia SSL, esta tecnología codifica la información mientras está siendo enviada a través de Internet, garantizando que se mantenga la confidencialidad de la información transmitida.

Cuando te encuentres en nuestro sitio verás aparecer en la barra del navegador la secuencia "https://", donde la "s" indica que se trata de un sitio seguro, también podrás confirmar que la navegación es segura con la aparición de un candado en la parte superior derecha o al lado de la dirección web.

Verificar AQUI

¿Ofrecen Cuotas?

Muchas tarjetas asociadas con Mercado pago ofrecen hasta 12 cuotas sin intereses o hacen promociones especiales, pero todo eso depende de la tarjeta y el banco que la emite y no de nosotros. Podés ver las promociones de Mercado Pago en la página oficial (ver aquí)


PEDIDOS

¿Cómo hago un pedido?

Hacer un pedido en nuestra plataforma es muy simple. Solo tenés que seleccionar los artículos en los que estás interesado y agregarlos a tu carrito, en donde podés subir o bajar las unidades. También los podés buscar usando nuestro buscador, que se encuentra en la parte superior de nuestro sitio. Podés calcular con tu código postal el costo de tu envío. Luego, haciendo click en el botón de "Iniciar Compra", hay que ingresar los datos correctos para el envío y efectuar el pago o marcar como opción "retiro en Showroom". Y listo!

Hice un pedido pero quiero agregarle más cosas ¿Puedo hacerlo?

Lamentablemente, una vez cerrada la orden, no podemos rearmarla. Sin embargo, si tu orden aún no fue despachada, podés ponerte en contacto con nosotros para ver que podemos hacer ;)


ENVIOS

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, OCA, Buspack y otras 15 empresas ENVIOS, podes ver el listado aquí. (ver aquí)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, ya sea a domicilio o a sucursales.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Si estás con urgencia de recibir tu pedido deberás seleccionar el tipo de envío acorde a tus necesidades. 

¿Hacen envíos fuera de Argentina?

Si! Podemos hacer envíos al resto del mundo, pero por favor, consultá bien en tu país las regulaciones de aduana ya que eso no corre por cuenta nuestra y una vez que el paquete salga del país no tendremos control sobre ese envío. 


FABRICA y SHOWROOM

¿Dónde están?

Estamos en ubicados en Zona Norte del Gran Buenos Aires, partido de Gral. San Martín (ver mapa aquí)

Carlos Gardel 2862 (Calle 129)

e/ Agustín Magaldi (Calle 70) y La Crujía (Calle 72)

Villa Libertad - San Martín - Bs. As. - Argentina

Producto agregado a favoritos