Contactanos por WhatsApp

1. Elige el producto o los productos que deseas comprar.

2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé click en "Finalizar Compra".

3. Completa tus datos, direccion de entrega y de facturacion (en el caso que esta ultima difiera de la de entrega)

4. Completa todos los datos y hace clic en continuar. IMPORTANTE: CUALQUIERA DE LAS OPCIONES QUE ELIJAS, ES NECESARIO COMPLETAR TODOS LOS DATOS SIN EXCEPCION, SINO NO TE PERMITARA PASAR AL SIGUIENTE PASO.

5. Si tienes una cuenta en Mercado Pago, elegí la opción de " usar mi cuenta mercado pago o mercado libre" y coloca tu dirección de email y clave con la accedes a dicha plataforma. Si no tienes una cuenta en mercado pago, elige la opción " No tengo cuenta" y coloca tu dirección de email. 

6. Selecciona el medio de pago. En la casilla " Medio de Pago" hace clic y se desplegara todas las formas de pago, con tarjeta de crédito o pago fácil.

7. Una vez elegido el medio de pago, completa todos los datos y hace clic en confirmar pago. Una vez acreditado, te llegará un email de mercado pago confirmándote el mismo.

* Tené en cuenta que tu pedido no será preparado hasta que se haya confirmado el pago del mismo. 

* En todos los casos el pedido se mantendrá vigente por 4 días hábiles. Después  de ese plazo, si la compra no ha sido concretada o abonada mediante otros medios se procederá a la cancelación de la orden y los productos volverán al stock.

* Si elegís la opción de abonar en efectivo en el local, o mediante transferencia bancaria, escribimos a [email protected] para que podamos gestionar el pago y la posterior entrega.

Producto agregado a favoritos