Contactanos por WhatsApp

Términos y condiciones

Para nosotros es muy importante establecer una relación de confianza contigo en el marco del respeto y la honestidad. Sabemos que como usuarios nos resulta tediosa la lectura de los Términos y Condiciones de Uso; sin embargo, lo formal y legal nos permite tanto a ti como cliente y a nosotros como proveedor, establecer lineamientos de interacción basados en el respeto mutuo que estamos seguros todos deseamos.

Agradecemos tu atención y voluntad en la lectura de este documento. 

Los presentes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) tienen carácter vinculante y obligatorio. Los mismos son aplicados a los servicios y productos puestos a disposición de los usuarios de internet por Fernando Luis Blasi, CUIT 20-22004812-9 con domicilio en Carlos Gardel 2862, Villa Libertad, Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina (en adelante la “Empresa”), a través del sitio de internet www.tiendadesellos.com (en adelante “Sitio”). 

El Sitio es propiedad de y operado por "Fernando Luis Blasi", y esta protegido por las leyes de derecho de autor bajo las leyes de Argentina. Los derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado son propiedad de o están licenciados a favor de la Empresa. Están reservados todos los derechos no otorgados expresamente aquí. El material del Sitio (imágenes de productos, banners publicitarios, imágenes publicitarias, textos descriptivos de productos o cualquier otro contenido del sitio) de Fernando Luis Blasi no puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de la Empresa.

Se encuentra totalmente prohibido copiar, pegar y/o modificar los Términos y Condiciones y/o los datos, imágenes y/o contenidos del Sitio.

Contraseña de Seguridad

Si se registra para convertirse en un usuario de nuestro sitio, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su identificación de usuario y contraseña de la información, y de restringir el acceso a sus dispositivos. Comprometiéndose  a aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su identificación de usuario y contraseña. 

Leyes y jurisprudencia aplicable

Estos Términos y Condiciones serán regidos, interpretados y cumplidos de acuerdo a las leyes de la República Argentina. Cualquier disputa o conflicto que tenga su origen en lo anteriormente expresado o que tenga relación con ello serán competentes los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la jurisdicción de Gral. San Martin, renunciando a cualquier otro fuero y/o jurisdicción.

Producto agregado a favoritos